Blog de la tienda de bisuteria online Ohlalabijoux

Blog de la tienda de bisuteria online Ohlalabijoux

Buenos días y feliz año a tod@s,

Hoy la tienda de bisutería online Ohlalabijoux abre las puertas de su blog, en este primer post hablaremos un poco de nosotros, de la tienda y también de lo que encontrarás aquí en nuestro blog.

Ohlalabijoux nació hace casi 2 años de la afición a la moda y la ilusión de un grupo de jóvenes malagueños decididos a compartir con todas vosotras: su visión y aprecio por los complementos de moda. En Ohlalabijoux creemos que los accesorios son mucho más que un simple detalle estético que sirve para completar un look, pueden significar algo especial como es el caso de un regalo, ayudarte a hacerte sentir más cómoda o segura de ti misma, puede acompañarte en una ocasión especial, muchas veces es una señal personal, una forma de crear tu propio estilo e identidad… por eso intentamos siempre ofrecer una amplia variedad de estilos y unos productos con un precio asequible y razonable para que cada una de vosotras pueda; no solo encontrar el complemento ideal; sino que pueda adquirirlo y lucirlo con una gran sonrisa.

En nuestra tienda online podrás encontrar las últimas tendencias en pendientes, pulseras, anillos, collares, relojes, colgantes, fulares y desde hace poco: joyas de plata de primera ley. Cada día vamos ampliando nuestro catálogo presentando novedades para ofreceros las últimas tendencias del momento, además iremos abriendo nuevas secciones como la sección outlet que hemos estrenado recientemente, así  podrás descubrir nuevas promociones y packs a precios irresistibles.

Si aún no nos conoces o llevas tiempo sin visitar nuestra tienda online, te animamos a que lo hagas: http://ohlalabijoux.com

blog de la tienda de bisuteria online Ohlalabijoux

blog de la tienda de bisuteria online Ohlalabijoux

Respecto a nuestro blog, queremos que sea un espacio de intercambio donde fluya la comunicación con nuestra comunidad. Además de las herramientas que hemos puesto a vuestra disposición para contactar con nosotros como el correo electrónico, las redes sociales o el chat interno de la tienda; a partir de ahora podréis intercambiar opiniones o información sobre las últimas tendencias, sobre nuestras novedades y promociones  o simplemente hablar de moda. Aparte aprovecharemos este espacio para compartir con vosotras nuestras promociones y ofertas, proponeros outfits e ideas para combinar nuestros complementos de moda, preguntaros por nuestros servicios y próximas tendencias para de esta manera adaptarnos lo mejor posible a vuestros gustos o preferencias y así poder satisfaceros mejor.

Deciros que nos alegramos mucho de poder compartir este espacio con tod@s vosotr@s y desearos un feliz y próspero año 2015 lleno de alegrías e ilusión !!!

No lo olvides: El complemento que te hará más guapa es tu sonrisa y la tendencia que nunca debería pasar de moda la felicidad.

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>